Orlando, un semillero de turismo, tiene muchos parques temáticos que atraen a millones de visitantes. Algunos de estos destinos incluyen Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort, que ofrecen a las personas la oportunidad de montar en montañas rusas.
Teniendo esto en cuenta, si alguna vez sufre una lesión en un accidente en un parque temático, debe hablar con un abogado que conozca los aspectos legales que rodean las reclamaciones. Tenga en cuenta que en 2011, 1.415 personas resultaron heridas en accidentes permanentes en atracciones en parques de diversiones en los EE. UU., según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC).
De los que resultaron heridos, 405 experimentaron problemas en las montañas rusas. Recuerde, los parques temáticos tienen el deber de proteger a sus clientes de lesiones. Si no proporcionan un entorno razonablemente seguro, se les puede considerar responsables.
Mujer de Florida Herida en Accidente en Parque Temático
Según el Orlando Sentinel, una mujer que sufrió lesiones en la cabeza después de caerse de cabeza de una atracción en Dollywood presentó una demanda contra los propietarios del parque de Tennessee.
La mujer, de Ponte Vedra Beach, afirma en su demanda que sufrió impedimentos y discapacidades permanentes después de caerse de la atracción Waltzing Swinger mientras estaba de vacaciones con su esposo e hijos en diciembre de 2013.
La mujer afirma que una mezcla de aguanieve y lluvia hizo que el viaje estuviera resbaladizo y que el parque temático no tomó las medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seguridad de los pasajeros. La demanda nombra a Herschend Family Entertainment Corp. y Dolly Parton Productions Inc. como demandadas.
La mujer supuestamente sufrió lesiones en la columna y el cuello, ligamentos desgarrados y fractura de mandíbula, según la demanda.
Hablar con un abogado de lesiones sobre un accidente en un parque temático
Recuerde, nuestro bufete de abogados representa a víctimas de accidentes en parques temáticos. Podemos investigar su caso y determinar si tiene derecho a una indemnización.
Muchas lesiones sufridas en accidentes en parques temáticos son catastróficas y requieren atención médica de por vida. Debe asegurarse de recibir una compensación que le ayude a pagar el tratamiento.