UN ABOGADO DE LESIONES PUEDE INVESTIGAR LA CAUSA
El abogado especializado en lesiones William McBride sabe cómo luchar agresivamente por lo que sus clientes merecen. El abogado McBride tiene reputación de ser un litigante feroz que obtiene resultados. Si usted o un miembro de su familia sufrió lesiones personales o enfermedades transmitidas por el agua debido a una piscina con mantenimiento negligente, él quiere escuchar su historia. A través de acciones legales, puede recibir daños y perjuicios que le ayudarán a recuperarse de una enfermedad que contrajo debido a la negligencia de otra persona.
¿Qué causa las enfermedades transmitidas por la piscina y el agua?
Las zonas de baño y los parques acuáticos pueden provocar enfermedades. Las enfermedades relacionadas con el agua recreativa (RWI) son un problema de salud pública bien conocido, y una de las RWI más comunes ocurre cuando materia fecal humana ingresa a un área de natación, generalmente de un huésped con diarrea o piel sin lavar. La contaminación propaga bacterias microscópicas cuando otros huéspedes tragan el agua de la piscina sin saberlo. Algunos gérmenes, como el criptosporidio, son resistentes al cloro y pueden vivir varios días incluso en las piscinas mejor mantenidas. Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el criptosporidio se ha convertido en una de las principales causas de RWI.
Las zonas recreativas de aguas abiertas y las playas también pueden estar contaminadas por infecciones amebianas, como Naegleria fowleri, derrames de aguas residuales, escorrentías industriales y basura. Tanto el agua dulce como la salada pueden contener patógenos que causan enfermedades, por lo que las personas nunca deben tragar agua al nadar. Las agencias de salud pública monitorean el agua en busca de patógenos y advierten al público sobre niveles bacterianos peligrosos. Sin embargo, pueden ser necesarios varios incidentes antes de que se emita una advertencia. Si es víctima de una enfermedad causada por una piscina, hotel o resort, parque temático o área recreativa en aguas abiertas, no demore en buscar un abogado especializado en lesiones que proteja sus derechos.
Nuestros abogados de lesiones ayudan a las víctimas de enfermedades comunes
Puede haber muchas bacterias y enfermedades diferentes en piscinas y cuerpos de agua. Incluyen:
- Giardia, una bacteria que causa problemas estomacales
- Shigella, que causa infecciones estomacales.
- E. coli, que podría provocar daño renal grave
- Erupciones en el jacuzzi
- Infecciones de oído
- Legionelosis, que conduce a la neumonía.
Si bien algunas de estas enfermedades pueden resolverse por sí solas en cuestión de días, otras pueden requerir hospitalización y tratamiento a largo plazo que potencialmente podrían costar miles de dólares en gastos médicos.
Asesoramiento gratuito de abogados para enfermedades de la piscina
Los casos que involucran RWI deben establecerse tempranamente para descartar la posibilidad de que contribuyan factores externos. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones hoy para una consulta confidencial sobre su caso. Ofrecemos asesoramiento legal compasivo y experimentado. Nuestros abogados pueden atender a clientes que hablan inglés y español, y podemos proteger sus derechos y luchar por lo que necesita para recuperarse de una enfermedad en la piscina.